ACERCA DE NOSOTROS...
Conair® Corporation se inició en 1959 como una pequeña compañía de aparatos y productos de cuidado del cabello. Hoy es una de las compañías de productos de consumo más grandes y diversificadas del mundo. Este líder mundial en la fabricación y distribución de productos de cuidado personal, aseo, salud y belleza, además de electrodomésticos de alta calidad, herramientas y utensilios de cocina, tiene sede en Stamford, Connecticut. La pasión de Conair® por la innovación y la tecnología le permite seguir fabricando productos que superan las expectativas de los clientes.
El secador de cabello con agarre tipo pistola, que Conair® comenzó a fabricar a mediados de la década de 1960, revolucionó la industria mundial de las peluquerías. El fundador de la compañía, Lee Rizzuto, enseñó personalmente a los estilistas a usar este innovador y nuevo secador de cabello (una alternativa excelente al secador de cabello de pie) para que pudieran atender más rápido a los clientes. El icónico modelo Yellowbird de Conair®, lanzado en 1972, sigue siendo uno de los secadores de cabello más respetados y reconocidos en la industria. En la actualidad la revolución continúa con el compromiso permanente de la compañía hacia la innovación y la tecnología para ofrecer nuevos y mejores productos año tras año.
Luego de décadas de arduo trabajo, la dedicación de miles de empleados, la diversificación y las adquisiciones estratégicas, y ese constante compromiso con la producción de nuevos productos, Conair® se ha convertido en una compañía mundial de más de 2 mil millones de dólares, ya que vende productos para estilistas profesionales, productos de cuidado personal, electrodomésticos comerciales y de consumo y utensilios de cocina de más de veinticinco marcas en más de ciento veinte países de todo el mundo.